+34 600 58 16 10info@bodyrolling.eu
Bienvenid@ a mi CasaRead MoreLeer MásLeer Más

más Fuerte?

Cras eget faucibus ligula. Sed arcu lorem, sagittis sit amet venenatis ac, lobortis id nisl.

Read More

más Flexible?

Quisque suscipit elit lectus, ac facilisis urna pretium non. Vivamus maximus tellus eget enim pretium.

Leer Más

Yo que venía de 30 años en los que el cuerpo, su funcionamiento, su poder siempre habían sido protagonistas, iba buscando algo diferente a lo que hasta entonces había practicado y enseñado: ballet, Pilates, Gyrotonic®, Yoga….

Con mi gran sorpresa fue que me encontré delante de algo completamente nuevo, experimenté por primera vez unas sensaciones tan profundas y liberadoras que nunca mi cuerpo había sentido antes y lo que más me asombró fue que solo se necesitaban unas pelotas y la adecuada educación.

A partir de mi primer seminario de Yamuna® Body Rolling con Elsa, tuve claro que éste era sólo el comienzo de mi proceso de cambio, que todavía sigue nutrido de la misma curiosidad del principio: conocer todavía más y más…., porque nunca se cansa una de sentirse “en casa”, en paz, a gusto en su propio cuerpo.

Gracias Elsa! por ser energía pura, ejemplo del poder que todos tenemos y la mayoría desconocemos, el poder que viene de la elicción de responsabilizarse hasta conseguir la mejor calidad de vida posible: un cuerpo sano y las herramientas para mantenerlo tal.

Isabella Zampini – Islas Canarias

Profesora de YAMUNA® Body Rolling, Foot Fitness y Face Ball